Obesidad - ¿Qué es?


La obesidad es una enfermedad en la que el exceso de grasa corporal se acumula hasta un nivel que puede afectar negativamente a la salud. Está determinado por el índice de masa corporal (IMC), que es una medida del porcentaje de grasa corporal.


La obesidad generalmente es causada por un desequilibrio entre la ingesta de calorías y el gasto de calorías. Puede ser necesaria una reducción sostenida de la ingesta total de energía para lograr una pérdida de peso a largo plazo. Los suplementos para bajar de peso pueden ayudarlo a perder peso rápidamente y mejorar su salud en general, ¡pero no deben usarse como sustituto de una dieta saludable!


Suplementos para bajar de peso.

Matcha Suri es un suplemento natural para bajar de peso. Contiene té verde, que ayuda a reducir el apetito, acelerar el metabolismo y quemar grasas.

Té verde: el té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, que pueden ayudar a proteger contra las enfermedades cardíacas y el cáncer. También contiene cafeína, que aumenta los niveles de energía en el cuerpo y acelera el metabolismo, permitiéndote quemar más calorías a lo largo del día.

L-carnitina: este aminoácido ayuda a convertir la grasa en energía, lo que facilita la pérdida de peso más rápido que con una dieta regular porque acelera su metabolismo para que pueda quemar más calorías en reposo en lugar de estar sentado todo el día sin hacer nada. hacer. como la mayoría de la gente hace estos días cuando están muertos de aburrimiento!


Cómo afectan los suplementos dietéticos al cuerpo.

Los complementos alimenticios son naturales y, por tanto, seguros y eficaces. No contienen productos químicos nocivos o sustancias que puedan tener efectos adversos para la salud. Los resultados de estos suplementos también son a largo plazo porque funcionan de adentro hacia afuera y no solo enmascaran los síntomas temporalmente como lo hacen la mayoría de los medicamentos.

Con el uso correcto de los suplementos, puede perder peso sin recurrir a procedimientos dolorosos como la cirugía o la liposucción, ¡que también son costosos!

  • Maneras efectivas de perder peso.
  • Coma alimentos que sean bajos en grasa y altos en fibra.
  • Beber mucha agua.
  • Manténgase activo durante todo el día.

¿Qué es Matcha Suri?

Matcha Suri es un suplemento dietético para la pérdida y el mantenimiento del peso. Te ayuda a perder peso al estimular la termogénesis, es decir. HORA. quemar calorías para generar energía térmica en el cuerpo. Matcha Suri también aumenta la tasa metabólica, lo que facilita la quema de grasa y reduce el apetito, lo que hace que comas menos de lo habitual.

Otro beneficio de tomar matcha suri es que puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y triglicéridos en el cuerpo, ambos factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, ya que contiene ácido clorogénico (CGA), que reduce el azúcar en la sangre y mejora la sensibilidad a la insulina. Esto significa que después de comer alimentos ricos en carbohidratos, como pan o pasta, y de tomar este suplemento regularmente durante más de 6 meses, es menos probable que desarrolle diabetes en el futuro”.


https://opinionpersonal.com.mx/mexico/matcha-suri/

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

EE. UU. Aprueba la primera píldora para la depresión posparto

¿Qué es la prostatitis y cómo tratarla?