Wellcard tratamiento eficaz para la hipertensión

 La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre circulante sobre las arterias, los vasos sanguíneos más importantes del cuerpo. La hipertensión se caracteriza por un aumento excesivo de la presión arterial.

La presión arterial se describe mediante dos indicadores. El primer indicador (presión sistólica) es la presión en los vasos sanguíneos en el momento de la contracción o contracción del músculo cardíaco. El segundo indicador (presión diastólica) es la presión en los vasos en el momento en que el corazón está en reposo entre dos contracciones.

El diagnóstico de "hipertensión" se realiza en los casos en que, según las medidas de presión tomadas en dos días diferentes, el valor de la presión sistólica en ambos días es igual o superior a 140 mm Hg. Arte. y/o el valor de la presión diastólica en ambos días es igual o superior a 90 mm Hg. Arte.

¿Cuáles son los síntomas típicos de la hipertensión?

La hipertensión se llama el "asesino silencioso". La mayoría de los pacientes hipertensos ni siquiera son conscientes del problema, ya que la hipertensión muchas veces no da alarmas y es asintomática. Por eso es tan importante medir su presión arterial con regularidad.

Si se presentan síntomas, pueden incluir dolores de cabeza en las primeras horas de la mañana, hemorragias nasales, ritmos cardíacos anormales, visión borrosa y zumbidos en los oídos. La hipertensión severa puede causar debilidad, náuseas, vómitos, confusión, tensión interna, dolor de pecho y temblores musculares.

La única forma de detectar la hipertensión es que un profesional de la salud le mida la presión arterial. La medición de la presión arterial se realiza de forma rápida y sin dolor. Aunque es posible medir la presión arterial usted mismo utilizando dispositivos automáticos, un médico especialista debe realizar un examen para evaluar el riesgo y los trastornos relacionados.

Tratamiento de la enfermedad

El tratamiento de la hipertensión es complejo y depende del estadio, gravedad, causas, sexo y edad de la persona, entre otros factores. Es imposible curar completamente la enfermedad, pero es posible mejorar significativamente la condición del paciente y retrasar la aparición de complicaciones potencialmente mortales durante mucho tiempo.

¿Cómo tratar la hipertensión?

Wellcard, un antioxidante natural para la protección vascular, ayudará a proteger los vasos sanguíneos y los capilares. Este bioflavonoide está aislado de ingredientes naturales naturales. Protege la pared vascular, previniendo los procesos de peroxidación lipídica y también apoya los procesos metabólicos en la pared vascular, lo que ayuda a mantener la fuerza y ​​elasticidad de los vasos sanguíneos y capilares, y apoya la circulación sanguínea.

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

Obesidad - ¿Qué es?

EE. UU. Aprueba la primera píldora para la depresión posparto

¿Para qué sirve Veincontrol?